POLITICAS DE CAMBIO:

Una vez recibida la compra, podes solicitar el cambio de la misma (tanto de talle como de producto), dentro de un plazo de 10 días corridos, enviándonos un mail a [email protected] con el asunto 'CAMBIOS' para gestionar el proceso.

En el mail debes indicar número de orden, IMPORTANTÍSIMO!

Por cuestiones de higiene, NO HACEMOS CAMBIOS DE BIKINIS.

NO se hacen cambios de prendas en mal estado, usadas, manchadas. Las mismas deben ser devueltas en las mismas condiciones en las que se entregaron, con el mismo packaging.

Procedimiento de cambios: el pedido que se va a cambiar tiene que volver al destino de origen para poder corroborar el estado del mismo, luego se envia el cambio. El costo de los envios corre a cargo del cliente.

PRE-ORDER: las prendas de pre-venta se confeccionan exclusivamente para vos una vez realizada la compra. En caso de querer un cambio de talle, le pasamos el pedido al taller, y la demora en la confección es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente.

¡NO HACEMOS CANCELACIONES POR ERROR DE PAGO DEL CLIENTE! Corroborar todo bien antes de confirmar la compra.

Ante cualquier duda, te podes comunicar con nosotros por mail/instagram.

Gracias!